Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Idioma

23/09/2017 02:23:50

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

AEDL

InicioAreasEmpleo y Desarrollo LocalAEDL
 

 

 

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local desempeña un importante papel dinamizador en el desarrollo económico de nuestra Ciudad. El fomento y dinamización del tejido empresarial y el apoyo dedicado al espíritu emprendedor, apoyando a determinados colectivos para su inserción en el mercado de trabajo a través de la vía del autoempleo, así como la gestión de Programas de Formación y Empleo, en colaboración con otras Administraciones, son los principales argumentos que apoyan la gestión local en materia de empleo.

Tanto los desempleados como los empresarios de la localidad, pueden encontrar en ella todo el apoyo, asesoramiento e información que necesiten para conseguir su inserción en el mercado laboral o hacer realidad su proyecto empresarial.

En esta tarea juega también un papel importante la relación fluida y constante que llevamos a cabo con los Agentes Sociales (Representes Sindicales y Empresariales). Debemos continuar en esta línea de colaboración para conseguir los objetivos de crecimiento y desarrollo que todos anhelamos para nuestra Ciudad.

Yolanda Tomillo Ramos

Concejal de Empleo

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie