Concentración de Vehículos Clásicos

Idioma

22/10/2017 15:49:08

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Concentración de Vehículos Clásicos

InicioAreasTurismoConcentración de Vehículos Clásicos
 

CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

 

Con la idea de potenciar y promocionar ese mundo tan maravilloso como es el del automovilismo desde todos sus aspectos, surge desde la Concejalía de Turismo la posibilidad de celebrar una Concentración de Vehículos Clásicos.

Tras la acogida que tuvieron los dos primeros encuentros, en el año 2012 y 2013 con más de 120 vehículos de todos los tiempos en cada una de ellos y venideros de todas partes de la geografía, y con el afán de conseguir nuevos recursos y retos turísticos para nuestra ciudad, el día 16 de febrero de 2014, coincidiendo con el III encuentro se inauguró el ya conocido por muchos como el Museo del Automóvil.

Este museo, con más de 80 vehículos, motos…, siendo algunos de ellos de principios del siglo XX, se encuentra situado en la Avda. de la Constitución s/n (junto a la Estación de ADIF), y se encuentra abierto todos los días del año.

 

Plano

 

 

 

 

     

    

 

   Todos los interesados pueden visualizar la Información haciendo Click sobre el logo. Estos fichero está en formato PDF, por lo que necesitarás Acrobat Reader para visualizarlo, dicho programa puede descargarlo desde la siguiente dirección: Acrobat Reader.

                     

Proveedores

Gobierno Abierto

pie