Industrial

Idioma

26/05/2017 11:25:44

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Industrial

InicioCiudadCiudad de ServiciosIndustrial
 

Industrial

industrial1.jpg (3392 bytes)

Industrialmente tratamos el tomate en forma de concentrado. También se trata el concentrado de frutas por algunas cooperativas además de otras que se encargan de la selección de la fruta para su posterior distribución.

Tenemos fábricas dedicadas al blanqueo del arroz y cooperativas de transformación de cereal en pienso compuesto.

industrial2.jpg (4807 bytes)

El sector agrario ha generado movimiento industrial de modo que aunque partimos en la actualidad de una industria fundamentalmente minifundista, cuenta con otras ventajas ya que esta condición la hace mejor y más adaptable y flexible a las nuevas situaciones que puedan avecinarse.

industrial3.jpg (3798 bytes)

De hecho, aunque el sector agrario abrió el camino de la industrialización de la zona continúa creciendo poco a poco mediante la inversión de tecnología puntera que ha ido marcando nuevos canales de comercialización.

El sector de la construcción tuvo un extraordinario desarrollo hace unos años, desarrollo que estuvo muy ligado al desarrollo experimentado por los sectores inmobiliario y urbanístico.

industrial4.jpg (4027 bytes)  

A lo largo de los últimos años se han ido creando nuevas áreas urbanísticas destinadas al sector industrial, produciéndose en la zona asentamientos de empresas procedentes de otras partes del país, por encontrar aquí un buen lugar para la producción de sus productos.

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie