Apto para pescadores

Idioma

24/11/2017 06:31:12

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Apto para pescadores

InicioCiudadPresentaciónApto para pescadores
 

Apto para pescadores

Extremadura es la región española con mayor número de kilómetros de costa de agua dulce, por eso en esta sección trataremos dar a conocer una visión general del mundo de la pesca en nuestra ciudad.

Cuando hablamos de pesca, algo le recorre en el estómago a los pescadores, ese gran lucio, ese bass que entra franco al señuelo, ese barbo que coge la hormiga de ala y se la traga con desparpajo, esa gran carpa que nos entra con las habas, son muchas las ilusiones de los pescadores antes de su jornada.

En las cercanías de Don Benito contamos con numerosos lugares para la práctica de este hermoso y saludable deporte que dan la oportunidad a las numerosas personas aficionadas a pescar las siguientes especies:

Estas especies anteriormente citadas corresponden a las especies autóctonas y especies introducidas hace mucho tiempo y que se han aclimatado bien sin producir impactos reseñables.

Las especies de black-blass o perca americana y el lucio son dos especies introducidas en nuestros ríos hace también bastantes años.

 

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie