Idioma

21/02/2018 19:41:48

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

San Silvestre
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Guía de Asociaciones
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Tablón de Anuncios
Actualidad

 A través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito y contando con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, el Grupo de Folklore "Caramancho" y de los Centros Educativos de la localidad se pone en marcha la Semana Escolar de la Región, que tiene por objetivo formación cultural sobre la comunidad extremeña y la educación para participar activamente en la vida social y cultural.

 La 52 ª Edición del Circuito del Guadiana, se desarrolla en Don Benito durante los días 24 y 25 de Febrero, siendo Don Benito el punto de encuentro para ciclistas de ámbito nacional, donde muchos clubes y ciclistas se darán cita en un fin de semana referente del deporte Regional y Nacional.

 En la mañana de hoy, 20 de febrero la Concejal de Cultura, Natalia Blanco presenta en rueda de prensa a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Extremeña-Alentejano, asociación que tiene como finalidad promover y divulgar la cultura española en Portugal y viceversa. El objeto fundamental de la misma es el de establecer lazos de relación y hermanamientos en el campo de la educación y la cultura que favorezcan el conocimiento reciproco entre Extremadura y el Alentejo

 El Concejal de Urbanismo y Tráfico, Enrique Talavera da a conocer los datos relativos a las licencias y obras realizadas en Don Benito a lo largo de 2017 y hace un comparativo histórico de cómo está evolucionando la actividad económica entorno al sector de la construcción.

 La Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa a los medios de comunicación de que el viernes 23 de febrero se amplía a dos, el número de funciones el espectáculo ABBA "The Gold Experience", debido al éxito de ventas de entradas para la función de las 22:00 h.

 Como en tantos otros inventos, a través de la historia, no puede decirse que la máquina de escribir tenga un solo inventor, pues como en otros casos, la bombilla, el teléfono, el automóvil, el ordenador, etc. fueron varias las personas que contribuyeron con sus ideas e invenciones, las que terminaron llevando las primeras máquinas de escribir a ser comercializadas con éxito.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie