Noticias

Idioma

24/11/2017 14:10:08

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
17/07/2017
Lecturas: 441
Cinco Agentes de Policía Local toma posesión de su cargo en Don Benito

¬†En el día de hoy en el Salón de Plenos de la localidad dombenitense, en un acto sencillo, se lleva a cabo la Toma de Posesión de cinco Agentes de Policía Local, tras realizar el curso selectivo para Agentes de nuevo ingreso, previsto en el artículo 19 de la Ley 1/1990, de 26 de abril, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura, y elevada por la Junta de Profesores relación de alumnos que han superado el mismo.

Los cinco agentes han superado las distintas fases del largo proceso de incorporación al cuerpo policial, que arrancó con la fase de oposición. Tras superarla, continuó con los seis meses de en la Academia de Policías Locales de Extremadura, que han superado con brillantez.

El Alcalde¬† de Don Benito, José Luis Quintana a parte de dar la bienvenida a los agentes y familiares que les acompañan, indica que es un orgullo para la ciudad de Don Benito contar con la incorporación de cinco nuevos agentes de policías para velar por la seguridad de la localidad y de los ciudadanos.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie