Noticias

Idioma

23/09/2017 02:14:45

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
12/09/2017
Lecturas: 133
Comienzo del curso escolar y plazo de inscripción para la Banda Municipal de Música de Don Benito.

 La Concejal de Cultura, Natalia Blanco y el Director de la Bandade Música, Alfonso Martín Muñoz dan a conocer la apertura de plazo de inscripciones para formar parte de la Escuela de la BandaMunicipalde Música de la localidad para el curso 2017/2018.

Se abre el plazo de inscripción para formar parte de una de la Banda Municipales más importantes a nivel regional. Los requisitos necesarios para formar parte de la Escuelason a partir de los 7 años sin límite de edad. El horario para poder inscribirse serán los lunes, miércoles y viernes de 17:00 h a 21:00 h, en la sede de la Banda Municipal Avenida del Pilar S/N. No es necesario tener conocimientos previos de música.

La formación que se impartirá versará el lenguaje musical y la formación instrumental de forma gratuita.

La BandaMunicipales parte esencial y principal en todos los actos que se llevan a cabo en la localidad, siendo una seña de identidad para los dombenitenses, como son: Cabalgata de Reyes, actos procesionales de Semana Santa, Fiestas Patronales, jornadas musicales, encuentros de bandas, actos institucionales, etc.

 Su larga trayectoria les ha hecho participar en sendos concursos y participar en varias localidades no sólo regionales, sino nacionales, llevando el nombre de Don Benito a otras ciudades.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie