Noticias

Idioma

24/11/2017 06:17:07

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
14/11/2017
Lecturas: 93
Don Benito un paseo con los sentidos para las Entidades Locales Menores y la pedanía de Conquista del Guadiana.

 La Concejal de Turismo, Cristina Valadés da a conocer los detalles del proyecto "Don Benito un paseo con los sentidos", financiado en un 85 % por la Diputación de Badajoz. El proyecto pretende acercar al visitante la riqueza turística de la localidad de Don Benito, a las Entidades Locales de Ruecas, Vivares, Hernán Cortés, Torviscal, Valdehornillos, Gargáligas y la pedanía de Conquista del Guadiana.

 El desarrollo del proyecto se llevará a cabo los días 25 de noviembre y 2 de diciembre del presente año, comprendiendo un recorrido con hora de comienzo a las 10:00 h desde la Plaza de España de cada Entidad con destino a la Villa Romana "La Majona", joya romana  que data con 2000 años de antigüedad, seguido de una visita a la Plaza de España, Iglesia de Santiago, Casa de Cultura, donde se contemplará la obra de Sergio Escobar Shyshko "Armonía entre el Color y el Pensamiento", seguido de tiempo libre para disfrutar de las zonas comerciales y almuerzo.

A partir de las 16:00 h y con salida desde la Plaza de España de Don Benito, se realizará un viaje por la ciudad en tren turístico para finalizar el recorrido visitando el Museo del Automóvil, a las 18:00 h se retornará a cada localidad.

Las personas interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento de cada Entidad Menor.

Para finalizar la Concejal de Turismo ha querido agradecer la participación  de las cafeterías, Espartería, Polo Opuesto, Donosti, Gambrinus, Tapean2, Cuarenta y 3, Diamante Palomares y Rincón del Museo en este proyecto.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie