Noticias

Idioma

16/12/2017 12:06:19

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
04/12/2017
Lecturas: 375
Cortes de tráfico Martes 5 de Diciembre 2017

¬†El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Urbanismo y Tráfico, informa que como consecuencia de la gran afluencia de público que se espera estos días en la zona comercial peatonal de Don Benito y primando siempre por la seguridad de los peatones, a partir del próximo Martes 5 de Diciembre se procederá a cortar y restringir el tráfico en el entorno de la Zona Peatonal:

MARTES 5 DICIEMBRE: encendido luces de navidad

-Para los vehículos provenientes de la Plaza de España, se corta al tráfico la calle Groizard a la altura de la calle La Corte.

-Se corta al tráfico la Avenida Primero de Mayo a la altura de la Iglesia de Santa maría, desviándose el tráfico hacia la calle San Antonio

-Se corta al tráfico la calle Arenal, desviándose el tráfico hacia la calle Velasco en dirección a la calle San Antonio

A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE:

Se corta al tráfico la calle Pino a la altura de la calle Quintana. Como consecuencia de este corte, el tramo de la calle Portugal comprendido entre la Calle Esquero y la Avenida estará restringido al tráfico y sólo se permitirá el acceso a garajes.

Se recuerda que el solar situado frente al Mesón de Los Barros está acondicionado para que los ciudadanos puedan aparcar sus vehículos.

HORARIO Y DURACIÓN DE LOS CORTES

Esta medida estará vigente hasta el día de 7 de Enero

Los cortes se producirán por la tarde en horario de 17:00 a 22:30 horas

Proveedores

Gobierno Abierto

pie