Noticias

Idioma

16/12/2017 11:44:27

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
05/12/2017
Lecturas: 1803
Cortes de tráfico de la Avenida Alonso Martín

 Lunes 11 Diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Urbanismo y Tráfico, informa que como consecuencia de la ejecución de una acometida en la red de gas ciudad, es necesario realizar un cruce en la Avenida Alonso Martín. A partir del lunes 11 de Diciembre, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en dicha Avenida:

Lunes 11 de Diciembre

Se corta el carril de servicio en dirección Este hacia la Glorieta de La Libertad (Plaza de la Constitución). Hasta el número 31 se permitirá la entrada solamente a los residentes. Los residentes a partir del número 31 se les habilita la entrada en sentido contrario desde la calle Don Llorente.

Martes 12 de Diciembre

Se cortan al tráfico los dos carriles centrales de la Avenida Alonso Martín. En dirección Oeste se podrá circular por el carril de servicio. El tráfico en dirección Este será desviado hacia la Calle San Isidro (vehículos pesados y ligeros) y hacia la calle Guareña y carril de servicio (sólo vehículos ligeros). Se abre al tráfico el carril de servicio en dirección Este.

Miércoles 13 de Diciembre

Se corta al tráfico el carril de servicio en dirección Oeste hacia la Glorieta de los Conquistadores (Nualca). Se podrá circular por los carriles centrales y por el carril de servicio en dirección Este. Por el carril de servicio afectado, se podrá circular hasta el punto donde se localizan las obras.

La franja horaria en la que se producirán estos cortes es de 8:00 a 19:00 horas

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie