Noticias

Idioma

16/12/2017 11:45:33

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
05/12/2017
Lecturas: 265
Marcha "Don Benito Limpio"

 El próximo sábado 16 de Diciembre el Ayuntamiento de Don Benito desde las Concejalías de Agricultura, Limpieza y MedioAmbiente y la de Deportes organizan una marcha para concienciar a los ciudadanos a cerca de su papel en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y del cuidado de las zonas públicas.

"Concienciar de la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado y limpieza de nuestra ciudad" señala el Concejal de Deportes, Pedro Parejo.

 La marcha está abierta a toda la ciudadanía y se llevará a cabo según el siguiente programa.

 11:00 horas: Concentración de las personas que participarán en la marcha en la explanada del Parque Municipal Tierno Galván (enfrente de la plaza de la Constitución-Plaza Roja).

 11:30 horas: Salida de la marcha, desde el Parque Municipal hasta la Plaza de España a través de la Avenida de la Constitución.

 12:00 horas: Concentración de los participantes en la Marcha y lectura del Manifiesto sobre la limpieza.

 Como colaboradores de esta marcha, Agrimusa, la asociación Minerva y la asociación Achikitú.

Durante la marcha se repartirán medidas para concienciar a la ciudadanía sobre diferentes temas relacionados con la limpieza de nuestra ciudad, como la recogida de excrementos de perros, el respeto de los horarios para tirar la basura...

 Habrá camisetas para los participantes con el lema de "Don Benito Limpio" hasta agotar existencias (300 camisetas).

 "Lo que queremos en Mantener Limpia nuestra ciudad y para ello tenemos que trabajar todos juntos, desde el ayuntamiento con los planes integrales de limpieza que llevamos a cabo y a su vez tienen que concienciarse los ciudadanos ya que ellos son también parte muy importante para mantener limpia nuestra ciudad", apunta el Concejal de Limpieza, Juan Antonio Merino

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie