Noticias

Idioma

19/02/2018 15:18:55

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

10/02/2018
Lecturas: 744
David López López, Rey del Carnaval, Paula Rodriguez Sánchez , Reina Infantil y Maria González Rodríguez, Reina del Carnaval 2018 de Don Benito

 El dombenitense David López López , con la fantasía "Vulcano, Dios del Fuego" , se convierte en Rey del Carnaval 2018 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de  Pablo Reyes y el maquillaje por Gabinete estética Pilar Miranda.

La dombenitense Maria González Rodríguez, con la fantasía"Yemayá Diosa de los mares", se convierte el 09 de febrero en Reina del Carnaval 2018 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de Pablo Reyes  y el maquillaje por  Gabinete de Estética Pilar Miranda  Paula  Rodríguez Sánchez con la fantasía    

 Primera Dama Andrea Parejo Morcillo, fantasía "Lilith , tus prejuicios me encarcelan", de Ángel Sanchez y Juan Pedro Quintana, maquillaje Maria Mercedes Martin-Porro Estética.

Segunda Dama, Maria Ángeles Pajuelo Carmona, "Guerrera Arrawas", de Carmen Pajuelo Jimenez y maquillaje de Pamela Aparicio De la Peña.

 En carnaval la leyenda se hace realidad",  Reina Infantil del Carnaval 2018  de Don Benito, el diseño del traje estuvo a cargo de  Raquel Sánchez Garcia Modesta Díaz Morcillo y el maquillaje por Kamerino. 

Primera Dama infantil, Andrea Diaz Mendoza, "Sueños de primavera", diseño y maquillaje, Erual

Segunda Dama, Marta Gordo Garcia de Paredes, "Alegría de una española", de Pablo Reyes y maquillaje Gabinete de estética, Pilar Miranda.

Don Benito celebra a lo grande el Carnaval el comienzo de su gran fiesta proclamando a la Reina del Carnaval, a la Reina Infantil y este año también con la coronación del Rey del Carnaval.La tarde de carnaval además comenzó con el llamativo y multitudinario pasacalles "Party Dancers", de Asociación Achikitú, que recorrió toda la Avenida de la Constitución seguida de una multitud de dombenitenses que desfilaron en grupos e individuales.Durante la tarde también tuvo lugar el concurso de Mejor Disfraz Adulto y Mejor Disfraz Infantil.El Premio al Mejor Disfraz Adulto recayó en Águeda Fernández, cuya fantasía llevaba por título "Elegancia Maligna"El Premio al Mejor Disfraz Infantil recayó en Blanca Garcia cuya fantasía llevaba por título "Cruela Devil en Carnaval de Dálmata se va a disfrazar".El Jurado para la elección de Rey y Reinas del Carnaval'18 compuesto por, Concha Díez-Madroñero Cendrero (Peluquería y Estilismo), José Nevado Alcántara (Asociación Comercio Don Benito), Estrella Domeque Díaz (Periodista corresponsal del diario HOY y Cadena COPE Don Benito-Villanueva de la Serena). Paco López (Peluquero-Estilista) y Julio José Moreno Gallardo (representante del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito).Para el concurso de disfraz individual  en categorías infantil y adulto el jurado estuvo compuesto por: Karmen Sánchez Bermejo (Peluquería y Estilismo), Antonio Díaz Fernández (Cadena COPE Don Benito-Villanueva de la Serena), Antonio Pizarro Sauceda (Asociación Comercio Don Benito), Concha Díez-Madroñero Cendrero (Peluquería y Estilismo) y Paco López (Peluquero-Estilista)El Pregón corrió a cargo de José Manuel Gómez. Murga "Los Zorromonos" y Chupinazo a cargo de "Delaclave Percusión" 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie