Noticias

Idioma

22/04/2018 10:33:48

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

16/04/2018
Lecturas: 77
"A Todo Tren" Furriones en Don Benito

 La Concejal de Cultura, Natalia Blanco junto a dos de los componentes del grupo Furriones presentan el espectáculo "A Todo Tren".

El próximo 21 de Abril de 2018 a las 21:00  h, Furriones tiene el honor de volver a Don Benito con un nuevo espectáculo con el que pretenden conducir al público asistente por un viaje lleno de música, humor y sensaciones únicas. Según aseguran sus componentes "va a ser un concierto muy especial ya que llevaremos nuevos temas que esperamos serán de agrado para todos nuestros seguidores".

Furriones es un grupo musical, en la actualidad compuesto por 30 miembros en los que se mezclan las voces con instrumentación en su mayoría de pulso y púa. Nacen con la intención de aportar algo innovador al panorama musical en Extremadura y el resto de España, basando su actividad artística en la interpretación de música contemporánea a través de instrumentos musicales acústicos.

El concierto contempla canciones de sus anteriores éxitos, del nuevo disco que está a punto de salir, más en concreto en el mes de junio y una sorpresa especial, según refiere uno de sus componentes como es un repertorio de jotas.

El precio de las entradas es de 12 € en patio de butacas (numeradas) y de 10 € en Anfiteatro (no numeradas), siendo los puntos de venta en Don Benito, Cafetería Donosti.- Calle Ayala 2 (Plaza Roja), Restaurante Cafetería El Maestre.- Calle Groizard 8 y Tiendas Pavo.- Avda Canalejas 5. En Villanueva de la Serena en Tiendas Pavo.- Avda Hernán Cortes, 4

Proveedores

Gobierno Abierto

pie