Noticias

Idioma

17/08/2018 09:34:48

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

16/05/2018
Lecturas: 383
XI edición de Extremagia "La más bestial hasta el momento"

 En la rueda de prensa para la presentación de la edición XI de Extremagia han estado presentes la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y el Director del Festival Víctor Cerro, que ha catalogado de "bestial" Extremagia 2018 después de la edición "histórica" de la edición anterior que cumplía su X aniversario.

           Una nueva edición que se llevará a cabo desde el día 4 de Junio hasta el día 9 de junio y que presenta más novedades que en ediciones anteriores; la primera de ella es que no sólo la localidad de Don Benito será el epicentro de la magia regional, nacional e internacional sino que se realizarán, por primera vez en once ediciones, números de magia e ilusionismo en las Entidades Locales Menores (Ruecas, Hernán Cortés, Vivares, Valderhonillos, Gargáligas y Torviscal) y en la pedanía de Conquista del Guadiana.

        Como ediciones anteriores los centros educativos, guardería, centro sociales, residencias y hogares de mayores contarán con espectáculos de magia.  Este año se incluyen además los Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la localidad de la mano del tercer finalista de "Got talent España", el mago Tomás.

    Las calles cobrarán protagonismo con espectáculos mágicos que inundarán parques y plazas dombenitense de la mejor magia del momento, gracias a la labor de grandes profesionales de la magia; "Dania Dama Mágica", Raúl Camagüey, Sergio Bamberg, Francis Zafrilla, Xuxo Ruiz, Fakir Shezan y  Fran Qué.

Entre las performance mágicas se encuentra la aventura de marionetas holográficas del Mago Holoque, "Felicia, la mujer sin cabeza", el Profesor Luna con su espectáculo "Entre Espíritus" que recreará una sesión de espíritus victoriana real, el mago Fran con "La magia está en el buen trato".

La magia social será la encargada de viajar por toda Extremadura de la mano de Mago Lope, Sergio Bamberg, Mago Juanje Moreno, Óscar Pascual y el ilusionista Jordan Ronchi.

 Para finalizar una semana mágica el Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial-FEVAL albergará el día 9 de junio la Gala final que este año cuenta con Juan Ibáñez y Damián Molta (las irreverentes hormigas del programa "El Hormiguero") como encargados y conductores de la gala más bestial. Entre los magos Enzo Weyne con la utilización de rayos para viajar en el tiempo, Shezan, el mago encerrado en la lámpara mágica, Ta na Manga con varios premios internacionales, Fernando Santa Olalla, que trabajo con utensilios circenses, Mikael Szanyiel, músico mago.

Las entradas para la gala podrán adquirirse en entradas.com a partir del 21 de mayo y/o en Casa de Cultura en horario de mañana, a partir del 23 de mayo.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action