Noticias

Idioma

22/07/2018 16:25:58

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

10/07/2018
Lecturas: 123
Coche eléctrico y punto de recarga para vehículos en Don Benito

 La Diputación de Badajoz, entre las acciones de mejoras a los municipios de la provincia de Badajoz  ha incluido otorgar un coche eléctrico al Ayuntamiento de Don Benito, a través de un programa pionero en España llamado Plan de Impulso al Vehículo eléctrico de la Provincia de Badajoz, el cual está ligado a los compromisos de protección ambiental y economía circular, en el que trabaja firmemente la Diputación. Un proyecto de presente que mira al futuro.

El modelo de coche es Renault Kangoo Ze Maxi de 5 puertas, Potencia 44 kW  y Volumen de carga 4,6 m3 está dirigido a carga, con dos asientos delanteros, cuenta con puerta lateral derecha y dos traseras asimétricas 180º en caja, y mampara practicable para comunicación de espacios delantero y trasero que permita una mayor longitud útil de carga.

Junto con cada vehículo eléctrico se facilitará el equipamiento necesario para su conexión y recarga eléctrica preparado para su instalación y puesta en servicio por parte del Ayuntamiento, con una potencia de 6 KW y tipo mural que se instalará en un espacio habilitado en la localidad.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action