Noticias

Idioma

22/11/2018 11:49:24

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

07/11/2018
Lecturas: 88
18 de Noviembre Don Benito reivindica un tren digno para Extremadura

 En la tarde del 7 de noviembre, en el ayuntamiento de Don Benito, se mantiene reunión para  la organización del acto que se llevará a cabo en la ciudad de Cáceres, el 18 de noviembre, para reinvidicar un tren digno para nuestra región, Extremadura.

En la reunión han estado presente las Organizaciones Locales, que se adhirieron al Pacto por el Ferrocarril que son las Centrales Sindicales CCOO, UGT, así como la organización empresarial APYME.

Las personas interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito a partir de mañana, 8 de Noviembre. Los afiliados a los sindicatos acogidos al pacto del ferrocarril y socios de la entidad representativa de los empresarios podrán inscribirse en sus respectivas sedes.

El Ayuntamiento de Don Benito pondrá a disposición de la ciudadanía  un autobús gratuito para poder trasladarse a la ciudad de Cáceres. El punto de partida será desde la estación de autobuses de Don Benito el día 18 de noviembre con hora de salida10:00 h.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action