Noticias

Idioma

19/06/2019 09:17:52

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

08/01/2019
Lecturas: 252
Balance muy positivo de la campaña de Navidad y buenas perspectivas de cara al periodo de rebajas en el comercio de Don Benito.

 Tras finalizar el periodo de Navidad y de cara al periodo de rebajas el alcalde, José Luis Quintana se reúne con miembros de la asociación Comercio de Don Benito para hacer balance de la campaña de Navidad y coordinar aspectos relacionados con el periodo de rebajas.

El balance por parte de la Asociación de Comercio es muy positivo, dado la gran afluencia de público que ha visitado la localidad de Don Benito, sobre todo la zona comercial. Entre los factores, la iluminación navideña, la multitud de actividades por parte de entidades locales y ayuntamiento de Don Benito, como han sido, entre otras, los mercadillos solidarios, festival títeres, Nochevieja infantil, San Silvestre, sorteo del Ford Ka, llegada del Heraldo Real, cabalgata de Reyes y la amplia programación cultural y deportiva.

En cuanto a incidencias, destacar la ausencia de las mismas. Por motivo de seguridad la zona comprendida en calle Pino y Portugal permanecerá cerrado al tráfico, mientras la afluencia de público sea elevado con  motivo de las rebajas.

Durante estas fechas pasadas y las próximas se aconseja aparcar en las zonas habilitadas para ello, como es el nuevo parking San Marcos, la zona de los barros, parking de hospicio en Plaza de España. Comercio de Don Benito en sus redes sociales y web ha instalado un dispositivo para informar al ciudadano y visitante de las zonas de aparcamientos en la localidad. El ayuntamiento de Don Benito por su parte hace extensiva esta información a través de sus redes y a través de la App del mismo (descargable gratuitamente y con múltiples funciones).

Tras esta reunión de coordinación y valoración, se mantienen las bases del entendimiento y comunicación, como hasta el momento, para el trabajo en red entre la asociación y ayuntamiento para la elaboración de acciones futuras en conjunto que potencian la localidad y benefician y repercuten en las empresas locales.

Desde el ayuntamiento se pide colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad, civismo, mantenimiento del orden y seguridad, así como disfrutar de las compras de este periodo y de las diferentes ofertas deportivas, turísticas y culturales que la ciudad ofrece.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action