Noticias

Idioma

23/02/2019 09:57:06

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

15/01/2019
Lecturas: 185
31 EDICIÓN AGROEXPO

Del 23 al 26 de enero en la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL se celebrará la 31 edición de AGROEXPO, feria relacionada con el sector agroganadero y agroindustrial, siendo referente tanto a nivel Nacional como e Internacional como es el caso de Portugal.

La inauguración se llevará a cabo por el Ministro de Agricultura del Gobierno de España, Luis Planas Puchades y por el Ministro de Agricultura en el Gobierno de Portugal, Luís Capoulas Santos y el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

32.000 metros cuadrados (20.000 cubiertos y 12.000 en exterior) conforman la edición 31 para más de 600 marcas agrupadas en más de 250 empresas se darán cita en AGROPEXPO 2019.Como novedades en esta edición es la instalación del espacio smart agro, agricultura inteligente, en todos los pabellones.

Este año, el cultivo invitado es el brócoli y otras hortalizas, buscando alternativas, información y formación a agricultores sobre las potencialidades del producto.

Además la feria ofrece jornadas formativas tanto para los expositores como visitantes relacionadas con la misma y se premiará a la innovación empresarial como fórmula indispensable para conseguir mejorar la optimización de recursos, aumentar la ventaja competitiva y mejorar los procesos de producción, tratamiento y comercialización de los productos.

La edición está organizada por FEVAl, patrocinada por Caja Almendralejo y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action