Alerta fraude trabajadores Promedio

Alerta de fraude: Falsos operarios se hacen pasar por trabajadores de los servicios de agua

Los trabajadores del servicio de abastecimiento no revisan instalaciones interiores y nunca tramitan cobros en las viviendas.

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento, alerta de posibles fraudes en Don Benito y otras poblaciones mediante el cual varios individuos se estarían haciendo pasar por operarios de los servicios de abastecimiento de agua potable para acceder al interior de viviendas.

Promedio recuerda que el personal de estos servicios va correctamente identificado y uniformado y que nunca realiza cobros en metálico o con tarjeta de crédito en las viviendas.

Además, los trabajadores del servicio de agua no llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios, excepto para proceder a la lectura de los contadores interiores.

Desde el consorcio se ruega a las personas usuarias que se pongan en contacto con los servicios técnicos o administrativos, llamando al teléfono 924 478 666, si detectan una situación sospechosa en su vivienda o comunidad de vecinos.