Combo Paradiso en Don Benito

cartel 1

El ayuntamiento de Don Benito continúa con su programa de eventos de manera segura, para ello, en esta ocasión presenta el espectáculo de Combo Paradiso que tendrá lugar el próximo día 28 de mayo en el Parque de las Albercas a las 20:00 h

Combo Paradiso nos presenta su nuevo repertorio “Loco Vaivén”. El grupo está compuesto por cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, formando el mejor combo imaginable en la escena nacional con un nuevo y refrescante punto de vista con este nuevo proyecto en castellano.

La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila. Sin embargo, en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

El aforo total debido a las circunstancias sanitarias actuales será el permitido por las autoridades competentes para el desarrollo de eventos en espacios abiertos, 250 personas de las 800 que puede ocupar el espacio de la realización del evento.

La retira de entradas, de carácter gratuito, deberán realizarse a través de la web municipal www.donbenito.es (pudiéndose retirar un número máximo de 5 entradas por persona)

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento