Concierto de Navidad 2020

Concierto de Navidad en el Teatro Imperial

El Teatro Imperial de Don Benito, acoge el Concierto de Navidad a cargo de Rodrigo Parejo (flauta), Francisco J. Sánchez (saxo) y Davinia González (piano).

El espectáculo se llevará a cabo el viernes, 18 de diciembre, en dos sesiones: a las 19:30 h y a las 21:30 h, con un interval de tiempo entre una y otra actuación para poder realizar las tareas de limpieza y desinfección.

El publico asistente podrá deleitarse con música en directo de este trio musical con un repertorio navideño y clásico compuesto por ocho temas, adaptados para los tres instrumentos, que van desde el jazz, musica clasica, folklore y musica del mundo.

El tiempo aproximado del concierto de navidad es de 50 minutos de duración.

Un  espectáculo que cumple con la normativa de seguridad y sanitaria indicadas por las autoridades sanitarias. En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada. Las entradas son invitaciones nominativas que podrán retirarse en LA CASA DE CULTURA, a partir de hoy, lunes 14 de diciembre.