FEVAL

La Institución Ferial de Extremadura | FEVAL es un Consorcio constituido por la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Badajoz, Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Don Benito. Se constituyó en 1978, fruto del esfuerzo entusiasta de un grupo de hombres emprendedores de Don Benito.

Las instalaciones fueron proyectadas en enero de 1984 por el estudio de arquitectura de Francisco Javier González y José María Herrero Fernández, siendo inaugurado el recinto del ferial con cuatro pabellones cubiertos en 1986.

Cuenta con un área destinada a la realización de certámenes relacionados con el comercio y la promoción empresarial con más de 35 años de experiencia, y un Centro Tecnológico.

Las numerosas Ferias y Certámenes, organizados a lo largo del año, son un factor decisivo en la proyección nacional e internacional de nuestra Ciudad; y son AGROEXPO (Feria Internacional), FIAL (Feria Internacional de Alimentación), F. Franqui-Cias (Feria de Franquicias), Feval Motor (Feria de la Automoción y Servicios Afines), Foro FICON (Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario), Celebrarte (Extremadura de Bodas y Celebraciones) y Depor Life (Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre).

Es objetivo de la Institución convertirse en motor de desarrollo regional y fomentar el tejido empresarial extremeño.

El 25 de enero de 2018, SS.MM. los Reyes de España, Felipe V I y Dª Letizia, visitan la Ciudad de Don Benito para inaugurar la XXIX Feria Internacional Agroexpo, consolidando así esta Institución.

Más información en www.feval.com.