El juego de los embustes en el Teatro Imperial

El juego de los embustes en el Teatro Imperial

El jueves 18 marzo el Teatro Imperial acoge la obra de teatro, “El juego de los embustes” a las 19:30 h perteneciente a la compañía de teatro María de Melo Producciones y la Red de Teatro de Extremadura.

El Juego de los Embustes que tiene una duración de 90 minutos, es una farsa y a veces un vodevil, una comedia de engaños y de enredos; obra en verso ambientada en la pompa del siglo XVIII, amores y desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones, líos y más líos de Condesas, Criadas y libertinas, de Lacayos, Señores y Trúhanes que con lujo de detalles dan rienda suelta con ironía y picardía al engaño, la mentira, la traición, y ¿cómo no?, al amor que no puede vivir, pues ¿qué falta por morir, si es amor toda la vida?

El reparto compuesto por Inma Cedeño, Amparo Morquecho, Marina Haberkorn y Jesús Lozano, bajo la dirección de Jesús LozanoLas entradas pueden adquirirse en Casa de Cultura a partir del martes 16 de marzo.

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Cada evento se especificará el modo de adquirir las entradas. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.