Los Reyes Magos han llegado a Don Benito

Los Reyes Magos han llegado a Don Benito

En la mañana de hoy el Alcalde de la localidad, José Luis Quintana entrega la llave de la ciudad al Heraldo Real para que los Reyes Magos puedan instalarse en Don Benito durante los días 4 y 5 de enero.

Don Benito se convierte en una de las pocas localidades extremeñas en la que se podrá disfrutar de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Debido a la situación sanitaria por la que atravesamos el Ayuntamiento de Don Benito ha puesto en marcha un dispositivo para que los menores puedan ver a los Reyes Magos con toda la seguridad necesaria para ello, a través de una visita en coche a un espacio mágico, situado en la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL

Un espectáculo de luz, color, sonido y decoración conforman un lugar mágico en la nave 2 de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL donde los Reyes Magos y el Heraldo Real esperarán a los menores y a sus familias.

Las entradas, agotadas desde primeros días, se han realizado a través de la APP del Ayuntamiento de Don Benito dividiendo a los visitantes por franjas horarias, se esperan aproximadamente que pasen por la nave 2 unas 4000 personas,  1200 coches.