PÁGINA WEB

Un portal moderno
y funcional.

Este es un portal abierto abierto, participativo y transversal al servicio de la ciudadanía. Siempre en constante adaptación a las demandas de las nuevas tendencias sociales y a los avances de la tecnología de la información y comunicación.

Para todos los dispositivos
Para todos los dispositivos

Un portal adaptado a todo tipo de ordenadores, móviles y tablets.

Tecnología avanzada
Tecnología avanzada

Preparado para la era digital actual y futura, dispone de tecnología de comercio electrónico, tour virtual de espacios, mapas interactivos y formularios de participación ciudadana.

Abierto y participativo

Permite la comunicación bidireccional entre ayuntamiento y ciudadanía.

Multifuncional

Facilita los trámites, el contacto con cada concejalía, la adquisición de entradas o la inscripción en actividades deportivas.

MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES

Una página web
intuitiva y versátil.

Son muchas las posibilidades que ofrece este versátil portal web. Desde él no sólo podrás hacer consultas sobre las noticias o la agenda cultural, sino que también podrás agilizar trámites y operaciones desde la comodidad de tu teléfono u ordenador.

Reservar en la biblioteca

Puedes hacer tus reservas online de forma gratuita para asistir a la sala de estudio de la biblioteca.

Entradas y Reservas

Desde este portal puedes adquirir tus entradas para todos los eventos realizados desde el ayuntamiento, como obras de teatro, conciertos, museos y otros actos. Accede a ENTRADAS y RESERVAS

Actividades Deportivas

Desde el DMD se ofrece una plataforma para inscribirte de forma online en las actividades, además de poder reservar las instalaciones e incluso pagar tus cuotas. Accede a la Plataforma DMD.

Trámites matrimoniales

A través de este portal puedes pagar con seguridad las tasas referentes a los matrimonios civiles y parejas de hecho. Para agilizar tus trámites puedes además enviar tu documentación de forma digital a través de formularios. Accede a esta sección: Matrimonios civiles y Parejas de Hecho

Una ciudad en tu mano

Aplicación Oficial

La Aplicación Móvil del municipio de Don Benito esta pensada para los residentes de la localidad, así como los de otras poblaciones cercanas que acuden a ella para realizar compras o disfrutar de su ocio. Es la perfecta herramienta para moverte por la ciudad. Con ella puedes recibir notificaciones sobre empleo, eventos y noticias de interés, avisar sobre desperfectos o localizar sitios de turísticos, tiendas y restaurantes.

Disponible en las principales plataformas

La App Oficial de Don Benito está disponible para las plataformas de iOS y de Android. Se actualiza constantemente con información de interés sobre eventos, ofertas de empleo y otras actividades.

Da de alta tu Empresa

Si tienes un negocio y deseas aparecer en la App, haz clic en el siguiente enlace y rellena correctamente los campos que se piden: Dar de alta mi negocio.

Descarga la App en tu móvil

Puedes descargarla tanto en tu teléfono como en tu tablet:
Descarga para iOS
Descarga para Android

0
Usuarios
activos

Actualmente la App de Don Benito tiene más de 10 mil usuarios activos entre las plataformas de Apple y Android.

0
Visitas
obtenidas

Desde su creación se han obtenido más de 190 mil visitas, no sólo desde España, sino también desde países como Francia, Italia e Inglaterra.

0
Notificaciones
enviadas

La App de Don Benito se ha instaurado como uno de los canales preferidos por los ciudadanos para mantenerse informados en todo lo que concierne la ciudad.

0
Negocios
registrados

En la App están presentes un total de 217 negocios, entre comercios, empresas, restaurantes y hoteles.

CONEXIÓN WIFI

Una ciudad
conectada

En los últimos años se ha extendido la disponibilidad territorial de conexión wifi pública y gratuita en la localidad, hasta el punto de que actualmente tanto la Plaza de España como la zona comercial disponen de este servicio tecnológico tan demandado por los ciudadanos y que tanto aporta en cuanto a su uso y disfrute paralelo a las compras por parte de los consumidores. Se trata de una línea de alta velocidad con número de conexiones casi ilimitado.

Esta actuación está cofinanciada por la Comisión Europea a través de la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), con nombre promocional del programa: Wifi4EU.

Puntos de acceso

Casa de la Cultura, Centro Educativo, Zona Comercial, Delegación de Deportes y Salón de Plenos.

Protección de Datos

Los datos no se conservarán, a menos que ello sea necesario a efectos de control y auditoría.

Velocidad de Descarga

Experiencia óptima con una velocidad mínima de descarga superior a los 30 Mbps.

Acceso Gratuito

El servicio ofrecido por los puntos de acceso WiFi4EU es totalmente gratuito.