Universidad Popular «Ciudad de Don Benito»

Universidad Popular «Ciudad de Don Benito»

La Universidad Popular «Ciudad de Don Benito» es un proyecto de educación y formación a lo largo de la vida que pone a disposición de los ciudadanos de Don Benito recursos para la participación crítica y activa, capacitándolos para mejorar su calidad de vida. Es en el territorio local donde ha de aprender a ser más ciudadano. En el municipio han de nacer y crecer los hombres y mujeres más críticos y más libres.

Desde la Universidad Popular «Ciudad de Don Benito» se programan anualmente distintos talleres artesanales que se denominan talleres permanentes. Estos talleres están enfocados para atender la creciente demanda de los ciudadanos en ocupar su tiempo de ocio y formación artística, lúdica y personal. Se desarrollan durante todo el curso escolar que abarca desde octubre a junio, realizándose en un amplio abanico horario para así atender las necesidades de todas las franjas de edad.

El plazo de matriculación es durante todo el mes de septiembre en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Antes de realizar el pago de la correspondiente matrícula se deberá reservar la plaza, ya que éstas son limitadas. Estos talleres están impartidos por profesores sumamente cualificados en cada materia.

Talleres

– BOLILLOS
– BORDADO A MANO
– CERÁMICA
– CORTE Y CONFECCIÓN
– DIBUJO Y PINTURA

– ESMALTE SOBRE METAL
– MANUALIDADES
– RESTAURACIÓN DE MUEBLES
– TALLA EN MADERA
– VIDRIERAS

Contacto

Centro Educativo “Margarita Salas”
San Juan, 3, 06400 Don Benito
Teléfono: 924800404
Email: up@donbenito.es